jueves, 17 de diciembre de 2009

Calentamiento Global: Vivimos en medio de fraudes.


Dentro de los temas sobre desastres ecológicos siempre se ha argumentado un fuerte impacto de la mano del hombre: primero fue la calidad del aire, el peligro de extinción de varias especies y la escacez del agua. Pero siempre ha tenido un lugar especial la teoria del Calentamiento Global.

Muchos de estas grandes amenazas ya han sido desenmascaradas, desde que se descubrio que Greenpeace no era más que una ONG de la élite que desatendía las verdaderas demandas de sus miembros -que pagan una cuota- o cuando se descubrio que realmente los niveles de los diferentes compuestos atmosfericos se han mantenido estables, como guiados por la Divina Providencia, para mantener la vida en la Tierra.

Otro caso especial es el fraude de la escacez del agua (de la que hablaremos con mayor detalle en otro post). Resulta que el maldito socialismo fabiano que se dicta desde la ONU ha culpado a la humanidad de "derrochar el agua" y descuidarla siendo que la Tierra alguna vez fue llamada el Planeta Azul porque su superficie esta compuesta en 3/4 partes del vital liquido.

El mito de la escacez del agua fue revelado cuando se descubrio que algunos países potencia, en partícular Israel, manejan plantas procesadoras que le quitan la sal al agua de mar y pueden abastecer ciudades enteras utilizando teconlogía de punta que utiliza un proceso llamado "osmosis inversa" y la cosa no termina ahi, también se descubrio que existía la teconología para poder reutilizar cerca del 70% de agua que ya se utilizo. Así el hampa de la ONU no nos dice que, en realidad, el problema del agua no es de escacez sino de pobreza.

Hablemos ahora de la escacez de petróleo. A pesar de que hay investigaciones que hace 10 años estimaban que la demanda de petróleo podría suplirse durante los siguientes 500 años todavía hay muchos que piensan que estamos en la antesala de un apocalipsis petrólero. Sin embargo lo que muchas de estas personas no saben es que en países como EUA, España e Israel -de nuevo- algunas empresas han logrado fabricar biopetróleo en cantidades industriales a partir de las algas incluso a un precio más bajo que la producción petrolifera actual. Sobra decir que en Israel ya opera una planta que produce petróleo de esta forma. ¿Por qué la plutocracia monopolista de la ONU nos oculta esto?

Y hemos llegado al fraude estrella: el "Calentamiento Global". Hace dias alguien hackeo unos emails de la Universidad de East Anglia en el Reino Unido -especializada en estudios sobre el cambio climatico-; lo especial de estos emails es que eran un intercambio de ideas entre cientificos que estudian el calentamiento global. Este grupo de cientificos se planteo cuestiones muy interesantes hacerca del calentamiento...

  • En algunos correos se habla de como coludirse para suprimir información que estuviera en desacuerdo con el calentamiento global.
  • Cómo presentar información del calentamiento global para que esta fuera convincente al público.
  • En otros correos se menciona que actualmente es imposible demostrar el calentamiento global pero, por alguna extraña razón, se le tiene que mostrar a la gente.
Impunidad, fraudes, estafas.... se le engaña a la gente diciendoles que el mundo va a terminar por el supuesto calentamiento global. La noticia ha sido reprimida y en español hay poca información sobre el hackeo de estos correos. Pero me alegra porque la persona que le robo estos correos a la Universidad ya puso en serios problemas a este maldito fraude.

Recientemente se ha descubierto que en realidad lo que podría parecerse al calentamiento global no es causado por el hombre sino un proceso natual ligado al desarrollo del antigüo fenómeno del Niño, que sobra decirlo, es un fenómeno causado por la propia naturaleza descubierto por unos indigenas peruanos desde la época prehispanica. Agregado a esto, tenemos los cientos de papers que no estan de acuerdo con la versión oficial de que el "calentamiento" no es ocasionado por la mano del hombre.

Las cumbres del cambio climatico proponen elevar los impuestos y cobrar cuotas para el cambio climatico. Con estos impuestos verdes llegamos de nuevo a la conexión entre ecologísmo y riqueza. Puede uno imaginarse cual de los dos factores esclaviza más según la visión socialista de la ONU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario